viernes, 6 de junio de 2014

Contestación de Matteo a la carta

Hola papi, el otro día me escribiste una carta, y aunque yo no sepa leer, me la ha leído mami, y yo ahora te la quiero contestar:
Pues mira papi, yo se que mami y tu me quieren mucho pero yo todavía no he visto el mundo como tu lo ves así que te pido que me permitas explorarlo.
Yo lo único que quiero por ahora es que me hagas unos purés muy ricos, que a mi me gusta mucho comer, -no ves mis cachetitos-, que no me dejes la lechita muy caliente, que se me quema mi pequeña lengüita y que me hagan los potitos de fruta muy ricos para yo comérmelos.
Ahh una cosa papi, aprende de mami y no me metas esos estrujones, que yo sé que tu me quieres pero todavía soy blandito, así que ya sabes.
Otra cosa es...  papi!, no se si te das cuenta, lo que no te lo digo porque no se hablar, pero cuando te acercas sin afeitarte me picas, yo te miro mal, pero no lo captas, así que espabila coleguita y afeitate.
Yo lo siento mucho pero en el baño me gusta salpicar, me encanta me lo paso pipa, mientras mas salpico mas feliz soy, jajajaja, chupi!!! fiesta!!!
Cuando me cambias de pañal intenta dejármelo encima el mayor tiempo posible, porque no sabes lo que me encanta echar el chorro, jijiji que malote soy, jijiji...
Papi no te enfades si a veces quiero estar más con mamá, y más en los momentos mas estresantes, es que con ella tengo mas confianza, tu ya me entiendes, estuve dentro de ella 9 meses, tu solo piensa papi, que aunque vaya creciendo, siempre la conozco 9 meses antes que a ti. Ahora, cuando ya esté bien, podemos jugar, me puedes dar de comer, cambiar, todo, pero la mami es la mami.
No me estreses con muchos juguetes, no se si te das cuenta que me entretengo mas con un pedazo de tela que con un supermegamuñeco parlanchín.
A veces no quiero comer mucho, y a veces quiero comer mogollón, no te creas que voy a comer siempre lo mismo, o acaso tu siempre comes los mismos gramos de macarrones, a veces tienes mas ganas y a veces menos, pues yo soy igual, no te estreses mucho que a veces te veo la gota de sudor, y pienso - tranki tronki, no te estreses que me estreso.
Nada más papi, no tengo mucha experiencia en la vida así que tampoco te puedo decir más, es muy fácil
cuidarme, solo piensa que soy un bebe y que pienso como un bebe.
Ahh y que también los quiero mucho, tanto a mami como a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario