sábado, 21 de enero de 2017

Te quiero papi

Hola amigos, que tal están?
La entrada de hoy es simplemente, porque ahora, hace un rato, mi hijo me acaba de decir, así sin ningún motivo, Te quiero papi!!!diganme ñoño, díganme que soy más cursi que comprar ropa interior de bebe con olor a nenuco, más cursi que los lacitos de las colchas de los maxicosis de los bebés, pero ¿y que? soy cursi y me emociono cuando mi hijo me dice que me quiere y me da un abrazo sin pedírselo.
No es que lo haga nunca, pero hoy especialmente me ha emocionado, será que hay luna o que me estoy poniendo bobito con la edad.
El amor hacia los hijos es algo que no puede explicarse con palabras y menos en un blog como éste, es algo que hasta que no se es padre no se entiende.
Me hace vivir momentos que no vivía desde que era niño, vuelvo a disfrutar de los cuentos y de los dibujos infantiles, un hijo, al menos a mi, me hace volver a ser niño y volver a vivir mi vida desde otra perspectiva.
En fin, me he puesto ñoño hoy, que le vamos a hacer.........Yo también te quiero hijo.

sábado, 14 de enero de 2017

Mantenerse en forma durante la paternidad

Hola amigos y amigas. Pues si, ¿A que es dificil? A que los peques nos quitan todo el tiempo y no podemos hacer nada de ejercicio.
Yo no se si por el Síndrome de couvade, o porque me gusta más comer que a Homer unos donuts, que eso ya es decir, pero cuando nació Matteo estaba bastante redondito, vamos, hermoso...como diria mi abuela, bello como diría Rubens, parejito como diría mi madre, fuertecito cono diría Eric Cartman de South Park, o gordo como un ceporro, que es como estaba.
La verdad que no me había dado cuenta pero me miré en una foto con el pequeño y pense...DIOSSSS quien es ese hombre que se va a comer a mi niño... y si... era yo...ejem...

La cosa es que con el niño no me iba a apuntar a un gimnasio, que podría, ni me iba a ir a correr dos horas, que lo podría haber hecho, pero me daban menos ganas que las que tiene Terelu al ir por unas acelgas. Yo quería estar todo el tiempo que no me quitaba el trabajo con él y con la madre, y no queria estar fuera.

De pura casualidad me encontré por Internet con una web Mammoth hunters, que en cristiano significa Cazador de Mamuts, y claro, no me veía yo con el taparrabos por ahi cazando mamíferos prehistóricos, que claro, seguro te pone en forma, pero no se, tenía la máquina del tiempo sin pasar la ITV(es difícil encontrar repuestos de un delorean en España). Pero me picó la curiosidad y me metí en la página a ojear lo que había, y realmente es un entrenamiento basado en el paleotraining, un entrenamiento en el que entrenas en casa o en el parque durante solo unos 15 minutos. Es entrenamiento funcional y aparte te dan recetas basadas en la paleodieta. Es sin materiales, como y cuando quieras y te garantizaban resultados rápidos. Y todo esto con 12 entrenamientos gratuitos. Y yo que sé amigos, Llámadme loco, (se oye una voz a lo lejos....LOCO!!!!) pero lo probé, y vaya que si lo probé, en 3 meses baje 9 kilos solo entrenando con Mammoth Hunters.

Lo más que me gusta es que es personalizada, así que si no estas en forma, comienza suave, y si si lo estás, es más duro. Hace un tiempo han implementado una sección para entrenar con gente, las tribus, y la aprendiz de madre y yo hemos entrenado juntos y es muy divertido. Ah y todo esto en una aplicación para el móvil que te va guiando, así sin pensar, como a mi me gusta.

Bueno gente, que sí que se puede estar en forma siendo padres, y en casa disfrutando y con un entrenador personal metido en el móvil, si si, uno pequeñito,que si no no cabe pero no le tienes que dar de comer ni nada.

Por cierto, no gano nada hablando de la aplicación Mammoth hunters, pero lo que mola hay que compartirlo...ahora, chicos de la app, si quereis mandarme una camiseta o algo, jeje, es broma.
Ahh este es el enlace de la web:
Página web de Mammoth hunters
Un abrazo de Mamut