lunes, 1 de agosto de 2016

Los niños de ahora

Hola amigos/as, como están?, como les va la vida. la verdad que yo últimamente casi ni escribo que ando con un huevo en cada mano todo el día, pero bueno, que le vamos a hacer.

¿Ustedes se han fijado en los niños de hoy en día? yo todo el día estoy flipando pepinillos.

Mi hijo me coge el Iphone me lo desbloquea, pone el youtube y decide si ve a Peppa pig o a la patrulla canina, es algo increíble!!! yo con dos años me imagino tirado en el suelo masticando arena, o con los ojos cerrados así dando vueltas como una croqueta.

El otro día va y me dice, Oye papito como estas, bieenn? y yo si, por que? y me dice mañana cuando vayas a trabajar me compras el muñeco de Rebeca Rabbit, y yo, comoooolll, si aprendiste a hablar el otro día y ya me estas pidiendo que te compre cosas, no saben nada estos niños de hoy en día... es impresionante...es como si su cerebro fuera en un ferrari y el mio hubiera ido en bicicleta...

Y mira que lo han tenido difícil, ¿o creen ustedes que no?
¿Se dan cuenta que cuando ve a un niño pequeño los exponemos a duras pruebas psicológicas? si si, les cuento
Cuando vemos a un niño pequeño en la calle, automáticamente se nos sube el tono de voz varias octavas, y les decimos, así gritando -hoola!!!que!!!queee!!!, donde esta este niño tan guapooo!!! y claro el niño nos mira con cara de vaca al pasar el tren, y pensará, estoy aquí pedazo de bobo, no me ves o que, o cuando le decimos, -Quien te quiere a ti!! eh!!! quien te quiere a ti!!! que claro que el niño dirá, pues espero que tu que eres mi padre, porque si no.... o cuando les cogemos el pie y le dices -este pié que rico esta,  me lo voy a come-er, que claro que nuestro hijo piensa que somos unos carnívoros caníbales.

Yo recuerdo que cuando era pequeño hacían que me arrancaban la nariz y después con un dedo simulaban que lo tenían entre los dedos, y claro yo lloraba, angustiado, joder me había quedado sin nariz, vaya crueldad, a que mundo había venido yo, pues el otro día una persona le hizo a Matteo lo mismo, hizo que le arrancaban la nariz y el dijo, -NO, yo todavía tengo nariz, eso es tu dedo! y claro nosotros mientras con cara de cherne mareado. Flipo, en serio, flipo colorines.
En fin..hasta otro día amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario